Por qué la gente nos elige

Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria de seguridad, somos líderes en tecnología de seguridad, trabajamos día a día para superar las expectativas de nuestros clientes, con los que deseamos establecer relaciones a largo plazo.

Nuestra política comercial y de servicio se base en la transparencia, la honestidad y la mutua colaboración. Innovamos en cada propuesta, con nuestro trabajo buscamos ser únicos y diferentes.

La tranquilidad de usted, de su familia y la de su negocio en manos de expertos

La mejor experiencia

Nuestra diferencia “la cobertura” contamos con sedes propias en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, contamos con personal técnico profesional, permanentemente capacitado y entrenado en las últimas tecnologías para entregar un servicio de calidad para que usted tenga la mejor experiencia que le aportará ventajas diferenciadoras. Estamos comprometidos con el éxito de su negocio.

Tecnología innovadora

Contamos con la red de radio más robusta a nivel nacional, hemos adelantado cambios en la industria de la seguridad con innovadora tecnología que da la capacidad de proporcionar protección en condiciones adversas. Somos la primera empresa de seguridad en Colombia certificada en continuidad del negocio.

La mejor gente

El éxito de nuestra empresa radica en el efectivo desempeño de sus colaboradores, quienes son permanentemente formados y desarrollados en las más modernas tecnologías constructivas y herramientas de gestión, dando cumplimiento a las exigencias de nuestros clientes, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, nuestro código de ética y la promesa de valor. Sabemos que su compromiso y dedicación nos permiten generar el continuo mejoramiento de nuestros procesos y métodos de trabajo. Juntos hemos alcanzado la Certificación ISO 9001, premio la excelencia empresarial. The Bizz Awards, Condecoración de la Presidencia de la Republica de Colombia por xxx , el empresarios de la seguridad en Colombia 2013.

Con estos renococimientos la empresa ha conseguido avanzar hacia metas más exigentes en cuanto a calidad, productividad y seguridad en el trabajo, obteniendo un positivo clima laboral y una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores.

 

 

veritas

Smart Security Ltda.


  • (+57 1) 5 190909
  • info@smarts.com.co
  • Auto. Norte Cra 45 # 108-27 Torre 2 Of. 1502
  • Bogotá - Colombia